Estrella Roja niega que utilizara al "mago blanco"

Football news.
El "mago" no ayudo al Estrella Roja

El Estrella Roja habrá utilizado a un "mago blanco" ante el Aris en Salónica para que ahuyentara el gafe. No le sirvió de nada porque los griegos vencieron por 3-0.
La mención de exorcistas, sacerdotes y hechiceros en deporte usualmente se limita a Latinoamérica y Africa, pero también un equipo serbio posiblemente ha recurrido a la ayuda de lo paranormal.
Según el diario serbio Danas, el Estrella Rojá concluyó que esta temporada estába bajo el mal ojo y que era preciso contratar a alguien indicado para eliminar la maldición que le hacía encajar goles en el último cuarto de hora.
El rotativo explica que un "mago blanco" viajó a Salónica en ocasión del partido de la Copa de la UEFA como parte de la expedición del equipo y con todos los requisitos para ejecutar su trabajo.
Lamentablemente, los serbios perdieron por 3-0 con goles en los últimos 18 minutos y además sus aficionados fueron apalizados por los ultras locales y la policía.
El presidente interino del club, Milan Tomic, ridiculizó las afirmaciones del diario, negando que el Estrella Roja tuviera algo que ver con el "mago".
- "Puede ser que algún aficionado viajó por cuenta propia para realizar algunos rituales", dijo el sucesor de Dragan Stojkovic a la agencia Press.

Copyright Ozren Podnar/Soccerphile

Post a Comment

Previous Post Next Post