Thursday, October 18, 2007

Eliminatorias Euro - Serbia busca solucion

Eliminatorias Euro - Serbia busca solucion.
Serbia podria estimular a Belgica contra Polonia

Serbia de Javier Clemente se dispone a ofrecer un millon de euros a Bélgica para que quede invicta en Polonia en un encuentro cuyo resultado afectará el desenlace en el Grupo A de clasificación para la Eurocopa del 2008, publicó hoy el diario polaco Fakt.

Aunque no hay - ni puede haber - confirmación de tal acusación de la parte serbia o belga, los polacos creen en la prima serbia, porque los balcánicos ya no dependen de si para entrar en la fase final del Euro en Austria y Suiza.

"Nuestros rivales seguro estarían dispuestos a 'comer hierba' para ganarnos en Chorzow. Los serbios quieren primarles, porque Bélgica ya está descartada y sin una motivación adicional no le interesaría el resultado del encuentro", afirma Fakt.

Si el próximo 17 de noviembre Bélgica sale invicta ante Polonia, Serbia tendría una nueva oportunidad para clasificarse ganando a los propios polacos cuatro días más tarde en Belgrado.

Según la prensa polaca, serían los mismos internacionales serbios los que podrían reunir los fondos necesarios para pagar la prima a los "diablos rojos" belgas.

El director de la selección serbia, Zoran Mirkovic, afirmó que en su opinión "no hay nada malo en estimular a un rival para que gane, mientras que sería inaceptable pagar a uno para que pierda".

Copyright Soccerphile

No comments: