Monday, October 24, 2005

Croatia still hoping to persuade Bilos

Soccerphile World Cup Blog


El del Boca no se ha decidido

Última ofensiva croata por Daniel Bilos


Croacia se va a lanzar a la que posiblemente será la última ofensiva para hacerse con los servicios de Bilos.
La historia sobre el posible "fichaje" del argentino-croata Daniel Bilos (25 anos) por parte de la selección de Croacia se está convirtiendo en un auténtico culebrón. Bilos, del Boca Juniors, tiene pasaporte de ambos países, pero todavía no ha aceptado jugar con Croacia, pese a que sus directivos lo han invitado varias veces. El "Flaco" espera una llamada de José Pekerman, que de momento no ha llegado y si sigue vacilando puede perderse del todo el próximo Mundial.
Con esto cuentan el presidente de la Federación croata Vlatko Markovic y el secretario general Zorislav Srebric, que se disponen a viajar a Buenos Aires para intentar "romper" la resistencia de Bilos y hacerlo aceptar la convocatoria de Zlatko Kranjcar para los próximos compromisos croatas.
- "Esperamos que nuestros intermediarios preparen el terreno. Luego, dentro de diez días, nos desplazaremos a Buenos Aires para finalmente convencerle." - dijo Markovic ayer en Zagreb.
Si el volante acepta, su debut con Croacia podría suceder entre el 11 y el 13 de noviembre en una gira en Irán, que los adriaticos están a punto de aceptar.
Bilos inició la carrera en el Atlético Banfield, de donde se trasladó al Boca hace cuatro meses.

Croatian Soccer News

No comments: