Monday, June 19, 2006

Croatia and Australia - a tad less friendly than before?

Australia v Croatia.
Two "Croatias" For One Spot?

Como Kranjcar enfadó a los australianos

El choque entre croatas y australianos tendrá matices fratrícidas, ya que siete internacionales del equipo de Guus Hiddink son hijos de emigrantes croatas mientras que tres internacionales croatas nacieron en Australia.

Kranjcar había hecho un error táctico a la hora del sorteo cuando declaró que "Croacia no tenía nada que temer ante Australia." Los rivales entonces juraron que lo darían todo ante el rival incluso si no había nada por jugar. Ahora resulta que el choque será decisivo para ambos equipos y se prevé un partido muy duro y físico, que podría traer muchas tarjetas y lesiones.

Del seno australiano se ha hecho vivo Mark Viduka, quien durante tres temporadas y media formó en el Dinamo de Zagreb.

- "Creía que Croacia iba a ganar a Japón, sobre todo por el buen juego presentado ante Brasil. Quedé sorprendido por el empate. Ya veíamos venir como el último encuentro del grupo iba a ser decisivo. Ambos equipos tienen posibilidades aunque las nuestras son superiores ya que nos conviene el empate. Sin embargo no nos echaremos atrás ya que no sabemos jugar de forma defensiva." - ha manifestado Viduka, opinando que "los croato-australianos no estarán bajo mayor presión, por nada." (OP/EFE)

No comments: