Tuesday, February 7, 2006

Jail For A Foul?

Will Croatian Keeper Be Jailed For A Foul?

Amenaza de prisión por una dura falta

Didulica: "Parece mentira que seré procesado"

El portero internacional croata Joey Didulica se ha mostrado sorprendido por la noticia de que está siendo procesado por la grave falta hecha el pasado mayo sobre Axel Lawaree del Rapid Viena.

Didulica, del Austria Viena, dio un golpe de rodilla en la cara de Lawaree, por la que fue sancionado con ocho partidos. Lawaree quedó con la nariz rota, pero pronto volvió a la actividad deportiva.

La fiscalía de Austria ha acusado al australo-croata de haber causado una lesión grave de forma intencional y el castigo máximo que le puede tocar es de tres ańos de prisión, aunque es poco probable que llegue a tanto.

- "No termino de creer que un duelo futbolístico pueda acabar ante un tribunal. Después de aquel incidente, la policía me envio a un juez de investigación y este ha enviado el caso al tribunal. Parece que hice algo muy, muy terrible." - seńalo Didulica desde Hong-Kong, donde se encuentra con la selección en el Torneo Carlsberg.

- "En Austria obviamente todo es posible, incluso que me traten como criminal. Allí pueden suceder todo tipo de cosas a extranjeros. Los medios escribieron que estaba loco y que debía ir a una terapia."

Didulica intentó disculparse con Lawaree en dos ocasiones, pero el belga dijo que le gustaría que Didulica fuese condenado.

- "?Cuántas veces yo tuve la nariz fracturada y cuántas veces me golpearon cuando tuve el balón? Siempre acepté la mano y no me querellé con nadie. Y es que Lawaree incluso no sufrió ni la conmoción cerebral." - se queja el portero, que sin embargo agradece a su club por haberle renovado después de la "histeria" levantada en su contra por aquel golpe en el clásico de Viena.

Budget Hotels - Portugal
Budget Hotels - Spain

No comments: