Materazzi Crocks Ibrahimovic

World Soccer News

Soccer news.

Por culpa de Materazzi

Ibrahimovic en duda para Croacia


Zlatan Ibrahimovic sigue en duda para el encuentro clave del Grupo 8 de clasificación para el Mundial ante Croacia el sábado en Zagreb.

La entrada salvaje de Marco Materazzi en el clásico ante el Inter el pasado domingo le hizo abandonar el terreno en la primera mitad con una lesión en la rodilla.

Ibrahimovic estuvo sometido a varias examinaciones el lunes, cuando se le diagnosticó otra lesión en el tobillo. Por su estado el sueco de orígenes bosnias y croatas no se ha unido con sus compańeros, concentrados en Viena.

Los medios suecos opinan que Ibrahimovic no podrá intervenir en el partido en el Estadio Maksimir, donde una victoria asegurará a Suecia la presencia en el Mundial de Alemania, aunque ni una derrota le alejaría mucho de esta meta. Venciendo a Islandia en la última jornada, Suecia estará clasificada como mínimo en calidad de una de las dos mejores segundas clasificadas.

El diario Aftonbladet cita una fuente no nombrada del Juventus, que afirma que el club turinés no permitirá que Ibrahimovic juegue si existe cualquier posibilidad de un deterioramiento de la lesión.

Otro jugador importante de la selección, Fredrik Ljungberg, tiene problemas leves con una lesión sostenida en la Liga inglesa, pero su presencia en Zagreb está prácticamente asegurada.

(EFE Madrid)

Post a Comment

Previous Post Next Post